Menu

La Ley y Tu Vida


Las Tres Razones Principales por las Que Representarse en un Tribunal Penal No Es una Buena Idea

En este país, tiene derecho a un abogado para obtener representación legal. También tiene derecho a representarse a sí mismo y a sus intereses personales en el tribunal. Sin embargo, definitivamente no es una buena idea representarse en la corte penal, sin importar cuánto drama criminal haya visto en la televisión. Estas son las tres razones principales por las que no es una buena idea representarse a sí mismo en un tribunal penal, y por qué definitivamente necesita un buen abogado defensor.

Todos los Ensayos se Llevan a Cabo en Inglés

Cuando el único idioma que realmente habla es su español nativo, tratar de defenderse en la corte será un problema. Todos los juicios en los Estados Unidos siempre se llevan a cabo en inglés. Si no habla suficiente inglés, no entenderá lo que se dice, ni podrá defenderse lo suficiente en inglés. Debido a que renunció a su derecho a un abogado para defenderse, no tendrá acceso a un intérprete, lo que seguramente lo ayudará a comprender lo que se dice y traducir lo que dice al tribunal.

No Puede Llamar a Testigos o Testigos de Citaciones Porque No Es Abogado

Esto sería un gran impedimento para su defensa penal porque los testigos testifican para ayudarlo. Si no puede llamar a testigos para hablar en su nombre, y no tiene el poder de citarlos para que testifiquen, no habrá nadie allí para ayudar a demostrar su inocencia en el asunto. Solo usted debe hablar en su propio nombre, y es probable que el juez y el jurado no escuchen su historia sin alguna evidencia o un testigo que la respalde.

Corre el Riesgo de Deportación Si No Es un Residente Legal o Documentado y No Se Defiende Adecuadamente Ante el Tribunal

Los abogados de defensa pueden protegerlo de la deportación mientras lo defienden en un tribunal penal. Pueden ayudarlo a obtener el estatus de residente mientras se encuentra en el juicio para que no sea deportado de inmediato si actualmente no es un residente documentado de los Estados Unidos. Si intentas defenderte y este hecho fue revelado por el fiscal, tendrás muchos problemas si no te defiendes adecuadamente.

Tiene Derecho a un Abogado: ¡Ejerza Ese Derecho!

Tiene derecho a solicitar un abogado cada vez que sea arrestado y acusado de un delito. Le conviene tener un abogado en el tribunal penal por todos los motivos enumerados anteriormente. Cuando desea el mejor resultado posible en su caso, tiene o contrata a un abogado. Si su caso requiere una apelación, debe pedirle a su abogado que lo presente porque no tiene permitido presentar una apelación usted mismo.

Acerca de Mí

La Ley y Tu Vida

Es importante que sepas algo sobre las leyes en la zona donde vives. Si necesitas ayuda con la ley, es necesario que contactes un abogado. Afortunadamente, hay abogados que se especializan en todos los partes de la ley. Estas personas quieren ayudarte cuando tienes preguntas y problemas. Y no es necesario que vayas a pagar mucho para esta ayuda. Cuando yo necesitaba ayuda legal en el pasado, abogados diferentes me ayudaban. Si quieres entender más sobre leyes diferentes y especializaciones de abogados, debes leer este blog. Espero que la investigación que haga es útil para personas diferentes que necesitan ayuda legal.

Últimas Publicaciones

¿Cómo puede usted ser apoyado por alguien que vele por sus derechos ciudadanos?
12 octubre 2021

En las sociedades actuales, se vive bajo el concep

El divorcio y la violencia doméstica
30 septiembre 2020

Cada vez es más común la violencia doméstica como

¿Por qué necesita un abogado de accidentes y lesiones personales?
18 septiembre 2020

Todas las personas estamos expuestas a sufrir un a

Las Tres Razones Principales por las Que Representarse en un Tribunal Penal No Es una Buena Idea
25 septiembre 2019

En este país, tiene derecho a un abogado para obte

Visa o Residencia Permanente? Diferencias y Beneficios de Lograr uno Sobre el Otro
26 junio 2019

Cuando se reúna por primera vez con un abogado de