Menu

La Ley y Tu Vida


¿Qué Tan Malos Son los Cargos? Por qué Son Peores para los Inmigrantes Ilegales

Si fuiste arrestado y acusado de un crimen, para un inmigrante ilegal, esto no es solo "malo;" es realmente malo. Estas son algunas de las cosas que nunca deberías atrapar cuando eres un inmigrante indocumentado y por qué los cargos son peores para ti que un ciudadano naturalizado.

Llevar un Arma no Registrada

De acuerdo, entonces estás en los Estados Unidos y te atrapan con un arma no registrada. La policía no sabe tus intenciones con esa arma. Homeland Security podría pensar que eres un terrorista. Solo los abogados especializados en delitos pueden convencer a todos de que tenías miedo por tu vida y que tenías la pistola para protegerte o dan una explicación similar.

Tomando Prestado y Conduciendo el Vehículo de un Amigo, Que él / ella usa para Transportar Drogas

Sí, esta es una pregunta difícil. Probablemente deberías haber tomado el autobús o no deberías haber hecho amistad con alguien que transporta drogas ilegales. Estás realmente atrapado entre una roca y un lugar difícil. Necesitarás contratar abogados de delito para demostrar que no sabías de las actividades de tu amigo, que el camión definitivamente no es tuyo y que no manejas este camión a diario. Eso es mucho para probar, pero no es imposible.

Pelear y Perturbar la Paz

Si visitas un bar para tomar una copa después del trabajo, debes evitar pelear. Tú puedes ser arrestado y acusado de asalto, interrupción de la paz, etc. Si estos son los cargos que enfrentas ahora, solo el video de seguridad, el barman, y otros testigos pueden ayudar a defenderlo diciendo que tú no eras el uno que comenzaste la pelea. Aún así, deberías esperar un castigo por contraatacar. Tu abogado puede reducir la pena, pero aún existe la cuestión del estado migratorio.

Por Qué Ser Arrestado y Acusado de un Crimen Es Peor para Usted

En todos los casos en que los inmigrantes ilegales son arrestados, acusados, ​​y declarados culpables de un delito, la deportación es parte del castigo. Para colmo de males, se te prohíbe regresar o convertirte en ciudadano de EE. UU. Si tenías la esperanza de convertirse en ciudadano de los EE. UU., nunca se convertirás en uno ahora. O bien tu abogado se las arregla para demostrar que eres inocente de los cargos basados ​​en la verdad, o regresas a su país natal después de cumplir una sentencia de cárcel aquí. No hay intermedios aquí.

Acerca de Mí

La Ley y Tu Vida

Es importante que sepas algo sobre las leyes en la zona donde vives. Si necesitas ayuda con la ley, es necesario que contactes un abogado. Afortunadamente, hay abogados que se especializan en todos los partes de la ley. Estas personas quieren ayudarte cuando tienes preguntas y problemas. Y no es necesario que vayas a pagar mucho para esta ayuda. Cuando yo necesitaba ayuda legal en el pasado, abogados diferentes me ayudaban. Si quieres entender más sobre leyes diferentes y especializaciones de abogados, debes leer este blog. Espero que la investigación que haga es útil para personas diferentes que necesitan ayuda legal.

Categorías

Últimas Publicaciones

¿Qué Tan Malos Son los Cargos? Por qué Son Peores para los Inmigrantes Ilegales
21 marzo 2018

Si fuiste arrestado y acusado de un crimen, para u