¿Qué Tan Malos Son los Cargos? Por qué Son Peores para los Inmigrantes Ilegales
Si fuiste arrestado y acusado de un crimen, para un inmigrante ilegal, esto no es solo "malo;" es realmente malo. Estas son algunas de las cosas que nunca deberías atrapar cuando eres un inmigrante indocumentado y por qué los cargos son peores para ti que un ciudadano naturalizado.
Llevar un Arma no Registrada
De acuerdo, entonces estás en los Estados Unidos y te atrapan con un arma no registrada. La policía no sabe tus intenciones con esa arma. Homeland Security podría pensar que eres un terrorista. Solo los abogados especializados en delitos pueden convencer a todos de que tenías miedo por tu vida y que tenías la pistola para protegerte o dan una explicación similar.
Tomando Prestado y Conduciendo el Vehículo de un Amigo, Que él / ella usa para Transportar Drogas
Sí, esta es una pregunta difícil. Probablemente deberías haber tomado el autobús o no deberías haber hecho amistad con alguien que transporta drogas ilegales. Estás realmente atrapado entre una roca y un lugar difícil. Necesitarás contratar abogados de delito para demostrar que no sabías de las actividades de tu amigo, que el camión definitivamente no es tuyo y que no manejas este camión a diario. Eso es mucho para probar, pero no es imposible.
Pelear y Perturbar la Paz
Si visitas un bar para tomar una copa después del trabajo, debes evitar pelear. Tú puedes ser arrestado y acusado de asalto, interrupción de la paz, etc. Si estos son los cargos que enfrentas ahora, solo el video de seguridad, el barman, y otros testigos pueden ayudar a defenderlo diciendo que tú no eras el uno que comenzaste la pelea. Aún así, deberías esperar un castigo por contraatacar. Tu abogado puede reducir la pena, pero aún existe la cuestión del estado migratorio.
Por Qué Ser Arrestado y Acusado de un Crimen Es Peor para Usted
En todos los casos en que los inmigrantes ilegales son arrestados, acusados, y declarados culpables de un delito, la deportación es parte del castigo. Para colmo de males, se te prohíbe regresar o convertirte en ciudadano de EE. UU. Si tenías la esperanza de convertirse en ciudadano de los EE. UU., nunca se convertirás en uno ahora. O bien tu abogado se las arregla para demostrar que eres inocente de los cargos basados en la verdad, o regresas a su país natal después de cumplir una sentencia de cárcel aquí. No hay intermedios aquí.